Web amiga

¿Cómo personalizar la plantilla de tu taza desde un móvil?

¿Cómo personalizar la plantilla de tu taza desde un móvil?

Hola a tod@s!!

Hoy os dejo un vídeotutorial en el que os enseño cómo poder personalizar la plantilla de vuestra taza, de una forma fácil y con un programa muy intuitivo, completo y gratuito, como es Canva .

Canva es una web de creación de diseños online, en la que podéis editar todo tipo de diseños como: post e historias de instagram, facebook, tarjetas de visita, pósters, folletos, etc. Debéis de registraros y tiene dos tipos de cuentas: Gratuita y Pro (de pago). Tal y como explico en el vídeo, no es necesario crearse una cuenta Pro, ya que la Gratuita dispone de infinidad de recursos y medios, de los cuales, muchos de ellos los enseño en este vídeo.

Deciros también, que aunque en el título del vídeo pone que es para diseñarlo a través de un móvil, de igual forma puedes utilizarlo desde un ordenador o tablet.

Para los dispositivos móviles o tablet, podéis descargaros la App de Canva aquí y si por el contrario, vas a crear el diseño de tu taza desde un ordenado, puedes acceder a través del siguiente enlace https://www.canva.com/ .

Espero que este vídeotutorial os sirva de gran ayuda y en el caso de que os surjan algunas dudas, podéis escribirnos a través de la caja de comentarios de este post o si lo preferís, podéis contactarnos en info@tazzeando.com o en el tlf. 871 022 953.

Hasta la próxima… 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Isabel María Sánchez Parra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad