Web amiga

¿Cómo pagar con tarjeta en Tazzeando?

¿Cómo pagar con tarjeta en Tazzeando?
#tazzeando #regalospersonalizados #regalosoriginales #tazasoriginales #livingthelife

Hoy te vamos a enseñar a cómo pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. ¿Qué no tienes cuenta Paypal? ¡No te preocupes, porque no es necesario!.

Primero presionas en «Pagar con PayPal». Acto seguido, aceptas los «acuerdos de términos de servicios» y revisas que toda la información de tu compra esté correctamente. Luego presionas sobre «Pedido con obligación de pago» y emergerá una nueva ventanita de PayPal.

Introduces tu correo electrónico y clickas en «Siguiente». Te pregunta si tienes una cuenta PayPal, (no pasa nada si no la tienes) e introduces el resto de la información:

  1. Eliges el tipo de tarjeta que tienes, introduces el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV (es el que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, junto a la banda magnética).
  2. Rellenas la dirección de facturación con tu nombre, apellidos, dirección…
  3. Clickas sobre dirección de envío igual que de facturación si así fuese y si no, lo anulas e introduces la dirección de envío correcta. *Recuerda que la dirección de facturación, no tiene porqué ser la misma que la del envío.
  4. Introduces tu número de teléfono como información de contacto. (Recomendamos que éste sea un móvil ya que le pueden enviar un mensaje con un código de seguridad para confirmar el número).
  5. Introduces el mismo correo electrónico que introdujiste al principio.
  6. Por último, te pregunta de nuevo si deseas crear una cuenta PayPal. Si es así, introduces contraseña, fecha de nacimiento y tu nacionalidad. Si no es así, clickas sobre «No gracias» y pulsas sobre «Pagar ahora».

¡Y eso es todo!. Como puedes ver, pagar a través de PayPal con tarjeta de crédito o débito, sin tener una cuenta, es muy fácil.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Isabel María Sánchez Parra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad